Aullando en Verso

Aullando en Verso

lunes, 20 de octubre de 2014

Veintitrés

Cada dia veintitrés
gana la guerra la pena,
me inyecto tristeza en vena,
veo el mundo del revés.

Cada dia veintitrés
el gris mata mi color,
vuelvo a sentir el dolor,
vuelvo a dar otro traspiés.

Cada dia vientitrés,
recuerdo aquel tierno abrazo
que nos fundía en su lazo
de la cabeza a los piés.

Cada dia veintitrés,
cierro los ojos y siento
contra mi pecho tu aliento,
¡bendito dia del més!.

Y te miro y no me vés
y mi alma pierde su luz,
mientras expiro en tu cruz...
cada dia veintitrés.




N.A.: Esta se escribió en su día para una personita que llegó a mi vida un dia 23 y salió de ella unos meses mas tarde, haciendo dolorosamente real aquella frase de J. Sabina ("Con ella descubrí que hay amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno").

Si lo lees alguna vez, señorita 23, te mando un abrazo. Besos ya no.

2 comentarios: